Acceder

Jubilado 2018 - Importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado

3 respuestas
Jubilado 2018 - Importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado
1 suscriptores
Jubilado 2018 - Importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado
#1

Jubilado 2018 - Importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado

Estoy haciendo la declaración de la renta y tengo una duda.

Me he jubilado a finales de Febrero del 2018, y tengo una minusvalía del 33% desde hace muchos años.

La pensión de jubilación viene como rendimiento del trabajo, peeero ya no estoy en activo ....

Qué opción he de escoger???

Marque la casilla si todos sus rendimientos de trabajo los ha obtenido como trabajador en activo y en situación de discapacidad

"o"

Indique el importe del rendimiento neto previo(*) obtenido como trabajador en activo con discapacidad

Si fuese esta última que cantidad tengo que poner ... Retribuciones brutas? Retribuciones netas (bruto - retenciones y SS)?

Gracias de antemano

#2

Re: Jubilado 2018 - Importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado

Hola!!! Alguien me ayuda???

#3

Re: Jubilado 2018 - Importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado

Es la segunda, y tienes que poner en esa casilla las retribuciones brutas recibidas en activo (solo las del trabajo, sin la pensión) menos los gastos deducibles que se les aplicaron (SS o similares). Las retenciones no se restan aquí.

Un saludo

#4

Re: Jubilado 2018 - Importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado

Mil gracias!!!!

Un saludo