Acceder

Adaptacion vivienda minusvalido

2 respuestas
Adaptacion vivienda minusvalido
1 suscriptores
Adaptacion vivienda minusvalido
#1

Adaptacion vivienda minusvalido

He recibido una notificación de Hacienda en la que me reclama unos 300 eur que me deduje en la realización de obras de adaptación de la vivienda, en concreto de reforma del baño. Mi madre tiene reconocida una discapacidad de mas del 65%, tiene 96 años y esta impedida.

Resulta que mi madre tiene varios pisos, y como es de humanos, se ha trasladado a otro piso que esta al lado de mi hermana, que la cuida continuamente. Y ese otro piso lo declaro en renta como que esta a disposición de sus titulares.

Hacienda me dice que no es la vivienda habitual que declaro como domicilio fiscal en renta, que esas obras las he realizado en otra vivienda.

No me interesa cambiar el domicilio habitual / fiscal en renta ya que cuando fallezca el piso tiene un valor muy superior al que vive realmente y que es el que he realizado la reforma.

 Que puedo alegar??

#2

Re: Adaptacion vivienda minusvalido

Con lo que dices, nada puedes alegar. Creo que tocará pagar.

Salu2.

#3

Re: Adaptacion vivienda minusvalido

Hacienda me dice que no es la vivienda habitual que declaro como domicilio fiscal en renta, que esas obras las he realizado en otra vivienda.

No me interesa cambiar el domicilio habitual / fiscal en renta ya que cuando fallezca el piso tiene un valor muy superior al que vive realmente y que es el que he realizado la reforma.

Pues ese es el precio que tienes que pagar por no reflejar la realidad.