Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El programa no me acepta fecha de nacimiento

4 respuestas
El programa no me acepta fecha de nacimiento
El programa no me acepta fecha de nacimiento
#1

El programa no me acepta fecha de nacimiento

hola estoy haciendo declaracion irpf a mis suegros nacieros el año 1920, y para el acceso tanto para consultar datos fiscales como para pedir cita, se debe introducir el DNI, y como tienen validez permanente me piden fecha de nacimiento, y resulta que es incorrecta segun el programa, ya he probado con los tres servidores y no hallo la forma.- la fecha que introduzco por supuesto que es correcta ya que es la que ha figurado siempre en sus documentos.- os agradezco alguna subgerencia ..gracias

#2

Re: El programa no me acepta fecha de nacimiento

No será que te piden fecha de expedición ?

#3

Re: El programa no me acepta fecha de nacimiento

como te comentan, lo que se necesita para personas con DNI sin caducidad es la fecha de expedición, pinchando en la ayuda te sale de dónde obtener dicha fecha según el modelo de DNI:

#4

Re: El programa no me acepta fecha de nacimiento

hola mira yo tengo ambos carnets  con la fecha de expedicion ambos son de el año 1990.  ya le puse eso la fecha de nacimiento  y no hallo la forma, taanto al de uno como la de otro ambos suegros nacieron en 1920,, y no se como hacer porque tampoco me permite pedir cita, tendre que ir a hacienda que me lo expliquen, .- BACALO  me dices q

#5

Re: El programa no me acepta fecha de nacimiento

perdon he tenido un incidente con el teclado, BACALO tu me dices que pinche en ayuda,si ya lo hice, primero te pide fecha  de expedicion y despues de nacimiento, ya lo hice muchas veces en varios dias porque no puedes repetir en el mismo dia en un servidor, y no salgo de mi asombro, no hallo la forma ,,ire a la agencia tributaria a ver que me dicen ,,, bueno gracias por vuestra colaboracion