Acceder

Informacion sobre necesidad de rellenar modelo 650 en comunidad valenciana - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

4 respuestas
Informacion sobre necesidad de rellenar modelo 650 en comunidad valenciana - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
Informacion sobre necesidad de rellenar modelo 650 en comunidad valenciana - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
#1

Informacion sobre necesidad de rellenar modelo 650 en comunidad valenciana - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Cualquier informacion seria de interes, estamos algo perdidos

Mi mujer recibe una herencia de sus padres inferior a 60000 euros en Guipuzcoa, en el año 2011 , como en guipuzcoa no esta sujeta a impuesto de sucesiones, nada se ha hecho hasta la fecha, aunque al ser residente en comunidad valenciana, se debiera posiblemente regularizar.

Que procede hacer hoy, en 2019

Muchas gracias a quien me pueda dar algo de informacion 

#2

Re: Informacion sobre necesidad de rellenar modelo 650 en comunidad valenciana - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

El fallecido era residente en la Comunidad Valenciana?. Si es el caso, se presenta una declaración con todos los datos y se marca la casilla de "prescrita", no pagándose nada, pero regularizando la situación. Eso si hay inmuebles que cambiar de titular, si no, olvidaos del tema.

Un saludo

#3

Re: Informacion sobre necesidad de rellenar modelo 650 en comunidad valenciana - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Gracias Leopol,

El fallecido, padre de mi mujer era residente en guipuzcoa, si habia inmuebles y  a mi mujer le correspondió ujn 0,9% en escritura de 2011

Es conveniente presentar modelo 650 ?

Muchas gracias por su respuesta

#4

Re: Informacion sobre necesidad de rellenar modelo 650 en comunidad valenciana - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Si el fallecido residía en Guipúzcoa, corresponde la normativa de allí, si salía exenta, entiendo que no se presentara ni os reclamaran, pero al final habrá que presentarla para poder adjudicar la casa, aunque sea como prescrita, si no, no se podrá transmitir.

Un saludo

#5

MRe: Informacion sobre necesidad de rellenar modelo 650 en comunidad valenciana - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Muchas gracias.