Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Modelo 720 Fuera de Plazo

1 respuesta
Duda Modelo 720 Fuera de Plazo
1 suscriptores
Duda Modelo 720 Fuera de Plazo
#1

Duda Modelo 720 Fuera de Plazo

Hola,

Tengo unas acciones en el extranjero, y hace unos días me he dado cuenta que el total está por encima de los 50,000 euros, por lo que es necesario presentar el modelo 720. Voy a presentarlo inmediatamente aunque fuera de plazo.

Nunca había superado el limite de los 50,000 euros, pero:

A 31 de Diciembre de 2017 los superé por valor total de 52,000 euros.

A 31 de Diciembre de 2018 los superé por valor total de 58,000 euros.

La duda es si debo presentar dos modelos 720 uno para cada unos de los dos años que he superado los 50,000 euros, o si solo necesito presentar un modelo para el primer año que los superé?

La ley dice que una vez presentado el model 720 por primera vez, solo es necesario volver a presentarlo si se superan 20,000 por encima de la primera vez que se presentó, y ese no es mi caso.

Agradezco de antemano las respuestas.

 

#2

Re: Duda Modelo 720 Fuera de Plazo

Hola mejijohn,

Tengo un problema similar, me gustaría saber un que hiciste al final y si recibiste alguna sanción por parte de hacienda.

Un saludo.