Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago del Fogasa.

2 respuestas
Pago del Fogasa.
1 suscriptores
Pago del Fogasa.
#1

Pago del Fogasa.

Buenas tardes,he cobrado este mes una cantidad del Fogasa, por una demanda a la empresa por diferencias salariales desde Enero de 2014 a Septiembre de 2017,me ha pagado Fogasa al entrar en Concurso de acreedores la empresa, y mi pregunta es si este pago,lo puedo imputar como rentas irregulares y acogerme a la reducción del 30%?

Saludos y gracias de antemano

#2

Re: Pago del Fogasa.

Si ha existido una sentencia que determina el pago de estas diferencias, con independencia del momento del pago, se debe declarar, en el ejercicio de la fecha de la sentencia.

Si este pago engloba ese periodo, si se puede aplicar el concepto de renta irregular y acogerse a la reducción del 30%.

Saludos

#3

Re: Pago del Fogasa.

Hola gracias por la respuesta,sí ha habido un decreto por acuerdo,eso lo tenía claro al ser el acuerdo en 2018,lo tengo q imputar a ese ejercicio,la duda venía por la reducción,pq me habían dicho que los pagos del FOGASA no se podía reducir el 30%.
Me queda claro entonces que si puedo acogerme a esa reducción.
Es más,en el certificado de FOGASA se indica que es pago por diferencia salariales de ese periodo.