Acceder

¡¡¡ Necesita ayuda para obtener el núm. de referencia de mi madre !!!

4 respuestas
¡¡¡ Necesita ayuda para obtener el núm. de referencia de mi madre !!!
¡¡¡ Necesita ayuda para obtener el núm. de referencia de mi madre !!!
#1

¡¡¡ Necesita ayuda para obtener el núm. de referencia de mi madre !!!

Saludos.

He accedido a la página de Hacienda para la obtención del núm. de referenciahttps://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/REN0.shtml ) y para obtenerlo es necesario el importe de la casilla [457], el núm. del DNI y la fecha de expedición cuando es permanente. El de mi madre es permanente (válido hasta 01-01-9999) y encuentro en la ayuda el tipo de DNI (es que tiene los colores repartidos en tres rectángulos azul, amarillo y naranja), pero no encuentro la fecha de expedición donde indica el ejemplo:

¿Podéis ayudarme?

#2

Ya resuelto: Hay que mirarlo con mucha inclinación y se ve

Ya me han solucionado el problema. Si lo miras con el ángulo correcto se ve la fecha.

#3

Re: ¡¡¡ Necesita ayuda para obtener el núm. de referencia de mi madre !!!

está debajo de las letras señaladas en el recuadro en rojo, pero tienes que andar girando el DNI lateralmente para ver los números, de frente no se ve (yo tenía una fotocopia de mis padres y aparecen las letras, tuve que pedirles el DNI para poder verlo de esta manera).

#4

Re: ¡¡¡ Necesita ayuda para obtener el núm. de referencia de mi madre !!!

La fecha de  expedición de los DNI que ya no tienen caducidad, se encuentra algo escondido y se ve regular.

A la derecha de donde pone " Validez" hay un recuadrito con una reproducción de la foto y encima una fecha, esta es la de expedición de este DNI. ( Es un recuadro pequeño)

Saludos

#5

Re: ¡¡¡ Necesita ayuda para obtener el núm. de referencia de mi madre !!!

es que hay varios modelos de DNI en vigor y en cada uno viene en un sitio; el que tú dices es el de la derecha en la imagen que copio abajo, el del hilo es el del medio y hay que andar girando el DNI para verlo: