Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Degiro Renta 2019 dividendos

4 respuestas
Degiro Renta 2019 dividendos
3 suscriptores
Degiro Renta 2019 dividendos
#1

Degiro Renta 2019 dividendos

Muy buenas alguien me puede ayudar? degiro me ha ingresado 246,10€ por dividendos y me a cobrado una retención de 45,42€ en los datos fiscales no vienen, entiendo que tengo que meterlos a mano en la casilla 29, es correcto??Gracias por contestar 

#2

Re: Degiro Renta 2019 dividendos

si son acciones españolas, sí.

Si son acciones de otro país, solo el dividendo bruto va en la 29, y luego tienes que añadir en la 588 lo cobrado en bruto y la retención en origen para que te apliquen la deducción por doble imposición internacional.

#3

Re: Degiro Renta 2019 dividendos

Muchas gracias Bacalo, son acciones españolas, las meto en la 29 con su retención y listo.

X cierto, también tengo compra-venta valores en degiro todo de acciones españolas, no sé si meterlas manualmente en el programa WEB con una ref a DEGIRO EJM bbva dEGIRO, o hacerlo por el programa de cartera de Valores, en este caso se me unificarían con los demás valores de brokers nacionales. Algún alma caritativa me podría dar una respuesta?? 

#4

Re: Degiro Renta 2019 dividendos

Hola, una duda, en ni caso tengo un dividendo de una acción de Francia, y en el informe de Degiro me viene así:

Ingreso bruto -- Retenciones a cuenta -- Ingreso neto.

Cuando haces referencia a dividendo bruto no se cual es la diferencia con lo cobrado bruto, si pudieras explicarlo para poder añadirlo a la declaración correctamente..

Gracias

#5

Re: Degiro Renta 2019 dividendos

Hola,  ¿pero qué pasa con el cobro de la hacienda española? 
Yo tengo dividendos de acciones americanas y degiro me quitó el 15% de retención en origen.  ¿cuando me cobran el 19% de la hacienda española?...