Acceder

Información fiscal 2023 N26

3 respuestas
Información fiscal 2023 N26
Información fiscal 2023 N26
#1

Información fiscal 2023 N26

No he sabido encontrar la información fiscal en la aplicación de N26. Alguien lo ha conseguido? Solo llego a un informe de media de saldo medio anual pero de la cuenta ahorro, solo veo lo informes mensuales.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2

Re: Información fiscal 2023 N26

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo, hace unos días los llamé por teléfono y me dicen que a lo largo de este mes o el mes de Mayo me debería llegar una notificación del buzón interno del banco cuando lo tengan listo. ¿Sabéis si esto es lógico o legal, el resto de bancos que uso todos tienen la información fiscal ya disponible para descargar... No tiene lógica ninguna tener que esperar a hacer la declaración y no poder hacerla aún porque no tiene uno todos los datos que por ley te tiene que facilitar el banco.... Si esto es así y ni siquiera se disculpan por el retraso, me pensaré tener mi dinero ahí para el año que viene. Agradezco más información si alguien la tiene, como la fecha limite legal en la que el banco noa debería haber facilitado esos datos.

#3

Re: Información fiscal 2023 N26

Te aparece en el borrador? A mi sí, pero ni idea de si es lo correcto.. Hay otros que han tardado, como BiG, MyInvestor, Self.. pero creo que los 3 ya han publicado los datos fiscales a todos los clientes  y de N26, no lo encontraba y no había leído  de nadie la falta de su informe fiscal.. esperaremos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: Información fiscal 2023 N26

He encontrado algo de info, ya que no veía ni guna pregunta del FAQ con este tema.

Parece ser que este años se hara entre Abril y Mayo.. y que el año que viene ya estará en marzo.. Vamos a ver cuando llega..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?