Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Degiro Renta 2019 dividendos

4 respuestas
Degiro Renta 2019 dividendos
3 suscriptores
Degiro Renta 2019 dividendos
#1

Degiro Renta 2019 dividendos

Muy buenas alguien me puede ayudar? degiro me ha ingresado 246,10€ por dividendos y me a cobrado una retención de 45,42€ en los datos fiscales no vienen, entiendo que tengo que meterlos a mano en la casilla 29, es correcto??Gracias por contestar 

#2

Re: Degiro Renta 2019 dividendos

si son acciones españolas, sí.

Si son acciones de otro país, solo el dividendo bruto va en la 29, y luego tienes que añadir en la 588 lo cobrado en bruto y la retención en origen para que te apliquen la deducción por doble imposición internacional.

#3

Re: Degiro Renta 2019 dividendos

Muchas gracias Bacalo, son acciones españolas, las meto en la 29 con su retención y listo.

X cierto, también tengo compra-venta valores en degiro todo de acciones españolas, no sé si meterlas manualmente en el programa WEB con una ref a DEGIRO EJM bbva dEGIRO, o hacerlo por el programa de cartera de Valores, en este caso se me unificarían con los demás valores de brokers nacionales. Algún alma caritativa me podría dar una respuesta?? 

#4

Re: Degiro Renta 2019 dividendos

Hola, una duda, en ni caso tengo un dividendo de una acción de Francia, y en el informe de Degiro me viene así:

Ingreso bruto -- Retenciones a cuenta -- Ingreso neto.

Cuando haces referencia a dividendo bruto no se cual es la diferencia con lo cobrado bruto, si pudieras explicarlo para poder añadirlo a la declaración correctamente..

Gracias

#5

Re: Degiro Renta 2019 dividendos

Hola,  ¿pero qué pasa con el cobro de la hacienda española? 
Yo tengo dividendos de acciones americanas y degiro me quitó el 15% de retención en origen.  ¿cuando me cobran el 19% de la hacienda española?...