Acceder

IRPF 2018: "Debe rellenar el campo inmueble a disposición del contribuyente y otros usos"

2 respuestas
IRPF 2018: "Debe rellenar el campo inmueble a disposición del contribuyente y otros usos"
IRPF 2018: "Debe rellenar el campo inmueble a disposición del contribuyente y otros usos"
#1

IRPF 2018: "Debe rellenar el campo inmueble a disposición del contribuyente y otros usos"

Buenas tardes,

He buscado en el foro y no encuentro si a alguien le ha ocurrido. RentaWeb de este año no me deja incluir un inmueble a mi disposición (no es vivienda habitual ni lo tengo alquilado):

Los demas campos no me permite modificarlos, no se a cual se refiere el mensaje de error. A demas no ha tenido otros usos, por lo que aplica el codigo 2 en uso tal y como está.

Un saludo,

Chema

#2

Re: IRPF 2018: "Debe rellenar el campo inmueble a disposición del contribuyente y otros usos"

¿Es posible que alguien lo haya identificado como su vivienda habitual?

#3

Re: IRPF 2018: "Debe rellenar el campo inmueble a disposición del contribuyente y otros usos"

Gracias Pvila314. 

Ya encontré el problema. Es que al empezar la declaración te pregunta si has alquilado algun inmueble, y si dices sí, te obliga a inputar el uso 2.

Una vez dentro de la declaracion si te lo permite.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar