Acceder

Declaracion conjunta con hijos en pareja de hecho

0 respuestas
Declaracion conjunta con hijos en pareja de hecho
Declaracion conjunta con hijos en pareja de hecho
#1

Declaracion conjunta con hijos en pareja de hecho

Mi duda reside en saber si es posible hacer la declaración conjunta con mis 2 hijos, (4 y 7 años, ambos sin ingreso alguno) marcando respecto a estos la vinculación "D" y en otras situaciones "Vacio", teniendo en cuenta los siguientes datos:

Mi pareja y madre de mis hijos vive con ellos en Andalucia

Yo tributo en Baleares puesto que pernocté allí 195 días, o sea que solo convivo con ella y mis hijos el resto del año, de hecho hé de pagar por imputación de rentas inmobiliarias 365 dias por la vivienda donde vive mi pareja e hijos en Andalucia y para colmo tampoco me es posible deducir la que era mi vivienda habitual y por la que me venía deduciendo.

En definitiva, no se si debo marcar la opción 3 en "otras situaciones" esto es, "hijo del declarante si este ultimo convive con el otro progenitor sin mediar matrimonio entre ambos". Realmente no es así, puesto que no convivo con mi pareja, además fiscalmente si la marco me perjudica bastante.

¿Sería necesario para realizar la declaración conjunta que los niños convivieran conmigo en baleares? ellos estan matriculados en el cole en Andalucía.