Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas declaracion conjunta irpf 2018

0 respuestas
Dudas declaracion conjunta irpf 2018
Dudas declaracion conjunta irpf 2018
#1

Dudas declaracion conjunta irpf 2018

Buenos días

Tengo unas dudas sobre si se puede o no hacer la declaracion conjunta(navarra)

Resusta que yo soy español me casé en marzo del 2018  en Nicaragua con una nicaragüense

Se vinieron a España en octubre de 2018 solicitamos el NIE en extrangeria como familiar de ciudadano comunitario y le acaban de conceder el NIE a ella y a su hijo en Abril.,pero la seguridad social la tienen desde  Novienbre de 2018.

Aquí viene la consulta,resulta que fui a hacienda para hacer la declaracion conjunta  con mi esposa y me dijeron ,que no la podía hacer conjunta porque a 31 de Diciembre de 2018 no tenía NIE.

Hay algo que se pueda hacer para presentar la declaracion conjunta aunque el NIE se lo concediese más tarde de 31 de Diciembre de 2018,

Como ya he dicho anteriormente ,nos casamos en Nicaragua,tenemos libro de familia ,el matrimonio esta inscrito en el Registro Civil del consulado de España,llegaron a España en Octubre de 2018,están inscritos en la seguridad social desde Novienbre,lo único que por temas burocráticos de extrangeria se demoraron en darle la residencia en Abril de 2019.

Hay algo que se pueda hacer,o no,

Gracias