¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Duda Renta 2018 con respecto 2017

3 respuestas
    yanker

Duda Renta 2018 con respecto 2017

Buenos Días, tengo una duda, soy un trabajador de solo 1 empresa (llevo muchos años), mis condiciones no han cambiado desde el ultimo año, tengo 2 hijos, voy a hacer la renta individual (en conjunto me sale a pagar) y no tengo hipoteca.

El año pasado gané 28.479€ y me retuvieron 3.808€ y me devolvieron 300€.

Este año al revisar el borrador web me sale a pagar 22€ y mis condiciones no han cambiado. Mis datos economicos de este año son 28.379€ de rendimientos y 3.998€ de retenciones.

Se me está olvidando algo por revisar?? me aconsejais que me lo mire alguien profesional?? tenia entendido que este año los impuestos bajaban pero para mi caso parece que no.

Gracias

leopol72
    en respuesta a yanker

Re: Duda Renta 2018 con respecto 2017

Ver mensaje de yanker

¿Tienes algún inmueble a tu disposición además de tu vivienda habitual?

En cualquier caso, sin mas datos no podemos decirte mucho, lo único que puedes hacer es comparar las dos rentas apartado por apartado y decirnos si hay alguna diferencia significativa.

Un saludo

Bacalo
    en respuesta a yanker

Re: Duda Renta 2018 con respecto 2017

Ver mensaje de yanker

ves comparando campo a campo ambas declaraciones, a ver dónde ves una variación grande.

Por ejemplo, puede ocurrir que tengas un hijo que en 2018 cumplió 3 años, en tal caso, en 2017 el mínimo por descendiente sería mayor que en 2018 y así te retuvieron menos en 2017 y la cuota tributaria fue menor.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar