Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Renta 2018 con respecto 2017

3 respuestas
Duda Renta 2018 con respecto 2017
Duda Renta 2018 con respecto 2017
#1

Duda Renta 2018 con respecto 2017

Buenos Días, tengo una duda, soy un trabajador de solo 1 empresa (llevo muchos años), mis condiciones no han cambiado desde el ultimo año, tengo 2 hijos, voy a hacer la renta individual (en conjunto me sale a pagar) y no tengo hipoteca.

El año pasado gané 28.479€ y me retuvieron 3.808€ y me devolvieron 300€.

Este año al revisar el borrador web me sale a pagar 22€ y mis condiciones no han cambiado. Mis datos economicos de este año son 28.379€ de rendimientos y 3.998€ de retenciones.

Se me está olvidando algo por revisar?? me aconsejais que me lo mire alguien profesional?? tenia entendido que este año los impuestos bajaban pero para mi caso parece que no.

Gracias

#2

Re: Duda Renta 2018 con respecto 2017

¿Tienes algún inmueble a tu disposición además de tu vivienda habitual?

En cualquier caso, sin mas datos no podemos decirte mucho, lo único que puedes hacer es comparar las dos rentas apartado por apartado y decirnos si hay alguna diferencia significativa.

Un saludo

#3

Re: Duda Renta 2018 con respecto 2017

ves comparando campo a campo ambas declaraciones, a ver dónde ves una variación grande.

Por ejemplo, puede ocurrir que tengas un hijo que en 2018 cumplió 3 años, en tal caso, en 2017 el mínimo por descendiente sería mayor que en 2018 y así te retuvieron menos en 2017 y la cuota tributaria fue menor.

#4

Re: Duda Renta 2018 con respecto 2017

Gracias pues eso voy a hacer, y creo que tienes razón