Acceder

Tengo un ingreso de la AEAT, pero no sé en concepto de qué!?? - Deducción por maternidad

1 respuesta
Tengo un ingreso de la AEAT, pero no sé en concepto de qué!?? - Deducción por maternidad
Tengo un ingreso de la AEAT, pero no sé en concepto de qué!?? - Deducción por maternidad
#1

Tengo un ingreso de la AEAT, pero no sé en concepto de qué!?? - Deducción por maternidad

buenas! Hoy me he despertado con un ingreso de 56€ de la AEAT, yo solicité la devolución del irpf por maternidad, pero al mirar el estado aún me pone “en tramitación”... el día 2 de Abril hice también la declaración online y aunque el importe no tiene nada que ver, por si acaso, he mirado el estado y también me pone que “se está tramitando”... alguien tiene idea de qué puede ser ese ingreso?? De donde sale ese dinero??? Gracias!!

#2

Re: Tengo un ingreso de la AEAT, pero no sé en concepto de qué!?? - Deducción por maternidad

Será la devolución por maternidad, lo ingresan antes de actualizarlo en la web....y en unos días recibirás la carta de hacienda con la resolución.