Acceder

Renta 2018

2 respuestas
Renta 2018
Renta 2018
#1

Renta 2018

Hola buenas tardes. 

A ver si me podeis ayudar... 

Mi mujer hasta el 2018 fue autonoma unnque sin ingresos de hecho la casila 475 le sale en - 3200 euros aprox y yo soy trabajador por cuenta ajena espoaible hacer la declarcion conjunta?

Un saludo y gracias por adelantado 

#2

Re: Renta 2018

Siempre es posible si existe matrimonio , pero lo interesante es ver cuando es conveniente por ser mas rentable esta Modalidad.

Cuando inicias el Programa de RentaWEB con tu Referencia Fiscal , tienes los datos de tu Cónyuge y una Casilla de "Autorización" para que pongas la Referencia fiscal del Cónyuge y de esta forma el Programa confecciona las TRES Modalidades las 2 Individuales de los dos cónyuges y la Conjunta , indicándote cual modalidad es las favorable para presentar.

Saludos

#3

Re: Renta 2018

Eso es lo que hice y la diferencia es abismal...
De tener que pagar a ue me paguen pero al llamar a ka agencia tributria la mujer que me cogii cita para netee la deducvion por alquiler me dice que al ser autonoma de venta directa no puede hcese conjunta..
Contaxte con gestores financieros particulares y me dicen que si...
No se a quien creer...