Re: Sobre deduccion por conyuge no separado legalmente con discapacidad - Declaración de la Renta
Hola, tengo que hacer la declaración y en la parte de cónyuge con discapacidad me pide la fecha de dicha discapacidad, pero no sé la fecha exacta, lo que si sé es que hace por lo menos 30 años que le dieron la invalidez permanente y el año pasado cumplió los 65 años. Pero desde que le dieron la invalidez permanente no ha vuelto ha trabajar. Tiene acreditado una discapacidad del 33% y viene también en los datos fiscales .
Mi pregunta es, si no se con exactitud la fecha de la discapacidad ni dónde puedo informarme de dicha fecha, aunque podría ser en el INSS. Pero ahora está todo cerrado por estar en cuarentena.
Puedo poner una fecha cualquiera dentro de esos 30 años y que no tenga problemas con Hacienda. Cual sería la mejor manera de solucionar esto de la fecha de discapacidad.
Muchas gracias
Mi pregunta es, si no se con exactitud la fecha de la discapacidad ni dónde puedo informarme de dicha fecha, aunque podría ser en el INSS. Pero ahora está todo cerrado por estar en cuarentena.
Puedo poner una fecha cualquiera dentro de esos 30 años y que no tenga problemas con Hacienda. Cual sería la mejor manera de solucionar esto de la fecha de discapacidad.
Muchas gracias