Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
7 / 170
#91

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días, ayer día 3 presente mi declaración. Espero que este año sean más rápidos porque la del 2018 me la ingresaron en diciembre

#92

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo igual que tu, la presenté ayer y en 2017 hasta octubre no cobré nada, este año nos toca que sea antes, no???

#93

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Espero por dios, fue desperantee

#94

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo el año pasado cobre una que modifique en agosto, y este año ya me sale comprobando igual la que tuve que rectificar, esperemos se den mas prisas que el año pasado en pagarme.

 

#95

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía la llevan loca, un día tramitándose y otro comprobada, noe aclaro

#96

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía una caca no se mueve desde el día 2 en teamitando es conjunta a alguien conjunta le ha cambiado el estado?? Y como sabéis en que delegación esta?? A mi no me pone nada o no se mirarlo solamente pone tramitando

#97

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola buenas a tod@s hice la declaracion el dia uno pero como no la entedia bien tenia que meter lo de familia nunerosa y lo de los gastos de guarderia y algun dato he metido mal xk pone su declaracion esta siendo comprobada xk daba error el año pasado solo confirme borrador y me lo ingresaron en 4 dias este año no se sabe alguien lo que tarda enn comprobarla ?

#98

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

O tendre que ir en mayo a modificarla mejor?

#99

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola a mi el año pasado cuando me ponía comprobando es porque yo también metí datos que no estaban en el borrador y se supone que comprueban lo que hemos añadido con lo que ellos tienen

#100

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues no te quiero desanimar, pero nosotros somos familia numerosa también y el año pasado la hice el día 4 de abril que era el primer día y no modifiqué ningún dato, sólo la confirmé y la tuve en comprobando hasta octubre que me pagaron. Depende de las ganas que tengan de trabajar y del dinero que tengan. De todas formas todos los años retienen un número de declaraciones para comprobarlas y a las familias numerosas nos miran con lupa. Yo de momento la tengo en tramitando, la eché el día 3 ósea ayer ,a ver cuanto me toca esperar....suerte!!

#101

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias la verdad k el año anterior fue rapido pero en 2017 tuve k rwctificar y me pagaron tambien en octubre asi que no me queda otra que esperar a ver que pasa suerte !!este año

#102

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sabemos sobre que horas se estan realizando cambios? Sigo tramitando

#103

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Y te tardo mucho ?

#104

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias😉

#105

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Y sin animo de ofender.
Modo sarcástico y respetando a todo el mundo.
Le decimos a Pedro que si se da prisa lo votamos?