Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Renove electrodomesticos renta 2018

3 respuestas
Plan Renove electrodomesticos renta 2018
Plan Renove electrodomesticos renta 2018
#1

Plan Renove electrodomesticos renta 2018

Hola, estoy preparando la declaracionde la renta y a la hora de incorporar los datos fiscales no se si tengo que incluir una subvencion que me dio la comunidad de Madrid por cambiar el lavavajillas.

El caso es que en caso de querer incorporarlo me da 4 opciones:

        Indique el tipo de subvención

       Subvenciones o ayudas destinadas a la adquisición de viviendas de protección oficial o de precio tasado

       Subvenciones o ayudas destinadas a la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual o a la reparación de defectos estructurales en la misma

       Subvenciones o ayudas que se califiquen como rendimientos del trabajo

       Demás ganancias patrimoniales derivadas de ayudas públicas

       Nota 1: Si la subvención recibida se encuentra exenta no se debe marcar ninguna opción, pulse cancelar y marque NO Trasladar.

       Nota 2: Si la subvención o ayuda tiene la consideración de rendimientos de actividades económicas o el importe corresponde a varias subvenciones con distinta calificación, pulse cancelar         y  marque NO Trasladar, el contribuyente deberá reflejarla en el programa de forma manual.

¿Alguien sabe si tengo que incluirla y en caso afirmativo cual es el tipo de subvención que tengo que marca?

Gracias

#2

Re: Plan Renove electrodomesticos renta 2018

pues será Demás ganancias patrimoniales derivadas de ayudas públicas

 

#3

Re: Plan Renove electrodomesticos renta 2018

Gracias

#4

Re: Plan Renove electrodomesticos renta 2018

Hola buenas, entonces estan ustedes seguro que ese importe hay que ponerlo en es casilla???? Como  ganancias patrimoniales derivadas de ayudas públicas???

 

Muchas gracias