Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Correo certificado con declaración modificada - Deducción por maternidad

0 respuestas
Correo certificado con declaración modificada - Deducción por maternidad
Correo certificado con declaración modificada - Deducción por maternidad
#1

Correo certificado con declaración modificada - Deducción por maternidad

Buenas tardes,

Comentar que una vez finalizado el proceso de devolución de dinero e ingreso a cuenta, me mandaron un correo certificado, entiendo que con la modificada de la declaración de la renta implicada en el año de maternidad (supongo que es eso porque a mi marido le mandaron lo mismo).. 

El problema reside en que se me pasó el plazo para recogida de la carta en Correos y fue devuelta, por lo que no la tengo en mi poder y también desconozco como conseguirla. Además de porque guardo todas las declaraciones de la renta, la necesitaría también para la solicitud de borrador y posibles gestiones donde se solicita la famosa casilla de la declaración de la renta.

Agradecería me indicaran como conseguir dicha declaración modificada que no recogí en su momento.

Muchísimas gracias.