Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Número de soporte

4 respuestas
Número de soporte
1 suscriptores
Número de soporte
#1

Número de soporte

He intentado obtener el número de referencia, pero me encuentro que mi DNi. no tiene ni fecha de expedición  y la fecha de validez es indefinida 01/01/9999.

He puesto la cifra de la casilla 475,pero cuando tengo que identificarme me pide los datos del DNI y no veo la opción del número de soporte que si tengo.

En mi carnet,no figura ,como he comentado la fecha de expedición,la de validez al ser mayor de 70años ,al poner la definitiva no me la admite.

Tampoco me ofrece poner el número de soporte el cual si tengo.

Agradezco información.

Gracias.

#3

Re: Número de soporte

Gracias Bacalo.He leido hoy tu respuesta.Tarde pero válida y acertada.

Saludos.

#4

Re: Número de soporte

Para hacer de la renta en el borrador  me pide el N.I.E y el suporte, pero a poner el suporte me dice q no es correcto y lo pongo lo mismo q esta en el N.I.E me podéis ayudar????
#6

Re: Número de soporte

En el (TIE) tarjeta de identificación de extranjero en la parte inferior al lado de la fotografía .aparece tu número de identificación de extranjero.

saludos.