Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

327 respuestas
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
8 suscriptores
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
Página
8 / 23
#106

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

No me aparecen....

#107

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Me comenta una compi del curro, que puede aparecer en el borrador aunque no nos prezca en los datos fiscales.... muy raro me parece

#108

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Has comprobado que tu guarde lo haya registrado y que sea Escuela Infantil?

#109

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Tú cuenta como yo...que NO van a aparecer

#110

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

He hablado con la directora, es publica delante mio llamo a Santander y la confirmaron que ellos hn mandado todo

#111

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Entonces si, a mi me han dicho que este modelo el 233 es nuevo y ha supuesto un caos de p.m a la hora de mandarlo...pero que si tenemos derecho y cumplimos con los requisitos nos lo tienen que dar, sino aparece en el borrador lo metemos a mano lo malo que pase como con la maternidad....que se tiren la ostia para comprobarlo y yo ya llevo 1 año esperando una rectificación como para que me paralicen otra declaración...

#112

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Yo casi todos los años he modificao sino es x una cosa es x otra y no han tardado mas en devolverme. Pero de ests me espero cualquier cosa

#113

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

El año pasado la envié un jueves y el martes lo tenia el dinero...

#114

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Pero y como envias el justificante??a mi me lo quitan del banco y aparece el nombre de la dueña de la
Guardería,en mi caso es concertada con la junta,que aunque no me bonifiquen nada,yo misma rellene el papel en la junta pidiendo el cambio de guardería
La directora me enseño el otro dia el papel que envio al gestor,a parte de volcar los datos la gestoria digo yo que los habrán comprobado con la junta no?
Quizas es como han comentado arriba,que no aparezca en los datos fiscales pero si en el borrador...
En unas horas lo sabremos...

#115

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Quedamos aquí a las 00.01 para comprobarlo? jajajajajaja

A mi en mi caso la dueña de la Guarde me ha hecho un certificado porque yo lo tengo por banco pero paso de mandarles a Hacienda mis movimientos de cuenta,,,solo faltaba ya 

#116

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Joder,me levanto a las 4 para trabajar 😭😭 pero como el ansia me puede capaz soy de estar conectada 🤣🤣
Si en el borrador me aparece igual,le digo mñn que me lo haga y ya me dices como tengo que enviarlo 😅

#117

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Ok porque yo a las 8.30 estoy en la oficina para escanearme el mio y te mando paso a paso....

#118

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Yo lo mirare a primera hora de la mañana. Y si veo k tal llamare x la tarde y que me lo modifiquen ellos.

#119

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Ya se puede entrar en la Renta Web!! Al menos una amiga y yo hemos podido.

#120

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Para hacer la simulación?