Acceder

VALIDACION NO SUPERADA POR RUTINA GENERICA DE REPRESENTACION: 90 - Representación denegada - Deducción por maternidad

3 respuestas
VALIDACION NO SUPERADA POR RUTINA GENERICA DE REPRESENTACION: 90 - Representación denegada - Deducción por maternidad
VALIDACION NO SUPERADA POR RUTINA GENERICA DE REPRESENTACION: 90 - Representación denegada - Deducción por maternidad
#1

VALIDACION NO SUPERADA POR RUTINA GENERICA DE REPRESENTACION: 90 - Representación denegada - Deducción por maternidad

Hola,

Mi marido y yo reclamamos la devolución del irpf por maternidad/paternidad por una hija nacida en 2017. Hoy nos hemos sorprendido mucho al comprobar el estado de nuestra solicitud realizada el día 2/01/19. A mi marido le aparece "en trámite" sin embargo a mi, me aparece "VALIDACION NO SUPERADA POR RUTINA GENERICA DE REPRESENTACION: 90 - Representación denegada". Parece ser que me la han denegado, y no entendemos el por qué, ni que podemos hacer para averiguarlo y si procede reclamar.
¿alguien tiene alguna idea de esto?
Muchas gracias

#2

Porque Denegaron

Hola!! No entiendo porque te sale eso y te deniegen

#3

Deduccion por maternidad

Cuando preséntate las dos declaraciones de ambos cónyuges, pediste la compensación entre ambas declaraciones , si en una te salía a pagar y en la otra a devolver. Esto podría ser causa de esta situación.

También si tienes alguna deuda con la Hacienda y se esta tratando de saldar esta deuda con posibles devoluciones.

Así todo puedes llamar a la Agencia Tributaria por si pueden aclarar que significa este párrafo.

Saludos

#4

Re: - Representación denegada - Deducción por maternidad

Tengo el mismo problema. Tienes mas informacion a fecha de hoy? Gracias