Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificacion hacienda irpf maternidad

4 respuestas
Notificacion hacienda irpf maternidad
1 suscriptores
Notificacion hacienda irpf maternidad
#1

Notificacion hacienda irpf maternidad

Buenos dias, 

El pasado 14 de Enero, recibi por carta la Notificacion de hacienda, no me queda muy claro lo que tenemos que hacer ahora, ni si quiera se si nos tienen que devolver o no...

En la casilla 612 (devoluciones acordadas por la administracion correspondiente al ejercicio 2014) me sale esta cantidad: 233,05 con dos asteriscos al lado (**) 

En la casilla 615 (resultado de la regularización) sale 0,00

En la casilla 605 (cuota diferencial) sale la misma cantidad que en la 612 pero con signo negativo -233,05

No se que procede ahora, si tengo que presentar esta declaracion rectificada, si me tienen que devolver o no...

Gracias de antemano

un saludo

 

#2

Re: Notificacion hacienda irpf maternidad

pues creo que el resultado es que no te devuelven ninguna cantidad adicional; en tu momento te salió a devolver 233,05 euros y ahora el resultado sigue siendo el mismo.

Puede ser que te hubiesen devuelto ya todo lo retenido, y entonces el rectificar ahora la declaración quitando lo cobrado por prestaciónde maternidad no modifica el resultado, pues Hacienda no te va a devolver más de lo retenido.

#3

Re: Notificacion hacienda irpf maternidad

Gracias por la respuesta Bacalao. O sea que no espero ninguno ingreso de parte de hacienda no jejeje

un saludo

#4

Re: Notificacion hacienda irpf maternidad

Hola al final te devolvieron algo?? A mi me pasa igual que a ti

#5

Re: Notificacion hacienda irpf maternidad

Que va... nada de nada jeje
A mi marido 139 eur y las compare y en efecto esis 0 eur era el resultado