Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

14 respuestas
¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad
1 suscriptores
¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad
#1

¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Según mi gestor la solicitud se envió a finales de diciembre antes de acabar el plazo. Pero cuando consulto la solicitud me pone " no hay datos para el contribuyente.. "

Alguien sabría decirme que significa? 

#2

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Con que entras para ver el estado - Certificado -Clave PIN - Numero de Referencia.

Si accedes correctamente debes ver el estado que lo mas seguro es que sea "Revisión en Tramitación"

El plazo es de hasta 6 meses

Saludos

#3

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Gracias por tu respuesta.
He entrado y lo que aparece es "no hay datos para el contribuyente.."
Mi gestor dice que aun es pronto . esperemos que tenga razón. La solicitud se envió a finales de diciembre dentro del plazo

#4

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Entro con el numero de referencia

#5

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Yo la envíe por vía telemática el 10 de diciembre y me contestaron ayer, con una devolución cero.

Fui madre en 0ct 2014 por que mi prestación se prolongo hasta 2015, pero solo me me han contestado del 2015. Tengo que personarme porque no me cuadra la devolución cero.

#6

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Gracias por tu respuesta

#7

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Yo la presenté el 2 de Enero por la tarde por internet y el 4 de Enero ponía en estado PRESENTADO después saltó creo el 8 de Enero al estado REVISION EN TRAMITACION.

Si no te pone por lo menos PRESENTADO es extraño. Supongo que cuando el sistema dice que No Hay Datos Para El Contribuyente es que no tienes nada presentado en Hacienda. Yo de ti pediría cita por internet con tu delegación de hacienda y le preguntaría directamente si tienen constancia de que hayas presentado la solicitud de devolución.

#8

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Gracias por tu respuesta. Lo que me extraña es que lo he hecho a trabes de un gestor y me dice que espere unos días. No me fio un pelo

#9

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Aunque lo hayas hecho por medio de un gestor bien haya sido presentada la solicitud telemática o presencial tendrá el comprobante (siempre te dan un comprobante), que te lo de y así tienes algo físico con que hacer la consulta directamente en la agencia Tributaria.

#10

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Yo iniciaría el trámite de nuevo. Se hace en 5 min.

#11

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Ya estoy fiera de plazo. Es la de 2015

#12

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Muchas gracias

#13

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Vi q decías algo así en el otro hilo. Creo q has caído en una confusión. Aunque haya empezado un plazo para reclamar 2016 y 2017, esto no quiere decir q los de 2014 y 2015 no podamos hacerlo. Los padres de 2014 tenemos hasta el 30 de junio de 2019. En esa fecha hará 4 años que finalizó el plazo de la declaración que queremos rectificar ahora.
En resumen, es imposible que estés fuera de plazo.

#14

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Y tú del 2015 tienes hasta el 2020 :)

#15

Re: ¿Cuanto se tarda en recibir una respuesta a la solicitud desde que se envía? - Deducción por maternidad

Gracias a vosotros he vuelto a enviar la solicitud y en el momento aparecía en el estado PRESENTADO.
Muchas gracias por contestar a mi pregunta