Acceder

Devolución IVA

18 respuestas
Devolución IVA
Devolución IVA
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Devolución IVA

Yo soy tambien autonomo y ¿cuando hagamos la declaracion si vemos que se pasan, ponemos algunas cuentas a mi nombre lo consideramos donacion para estar exentos de tasas y las declaro yo? lo ves mucha trampa o lo consideras medio licito?.

Si ya se lo he reclado por burofax les mande todos los documentos pero ellos se niegan a hacer nada dicen que el problema es mio con hacienda

En mi opinión, con Hacienda no merece la pena jugar. Se puede hacer la donación, tributar el correspondiente impuesto, es legal, pero hay que entender que tus padres no podrán echar mano de esos recursos que te han donado, ya que pasan a ser tuyos... el planteamiento lo tenéis que hacer entre vosotros.

Saludos.

Si ellos han cobrado un IVA indebidamente, los que pueden tener el problema con Hacienda son ellos y no tú. En el supuesto de empecinarse en su postura, acude a Hacienda con toda la documentación, por ver si a te permiten hacer a ti la devolución, en otro caso entiendo que no te quedará más remedio que acudir a la vía judicial.

Saludos.

Gracias.Te estoy recopilando informacion sobre un pequeño problemilla que tengo con una S.L. quiero tener distintas versiones, bueno no te molesto mas "de momento" gracias de nuevo y saludos.

Benas al.rodrigo. Los rendimientos de tus dos padres, no pueden superar los 8.076,80 euros anuales. Y sí son capaces de quitar el complemento a mínimos, incluso de pedir la devolución si se han cobrado indebidamente.
Los 8.076,80 euros que mencionas son antes o despues de la retencion del 18% del año pasado.
-Saludos.

Siempre se habla de rendimientos brutos.

Saludos.