Acceder

Ya he cobrado - Deducción por maternidad

40 respuestas
Ya he cobrado - Deducción por maternidad
3 suscriptores
Ya he cobrado - Deducción por maternidad
Página
3 / 3
#31

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Acabo de recibir la notificación de la devolución, aunque todavía no me lo han ingresado.

No me cuadra el importe devuelvo. Es menos de la mitad de lo que indica en las calculadoras de devolución que circulan por internet.

En la notificación te indican los cálculos realizados y las retribuciones dinerarias de 2015 han puesto casi la mitad de lo que fueron realmente en 2015 (casi la mitad de lo que figura realmente en la declaración de 2015). Así que no sé si tengo que reclamarlo.

No entiendo mucho de estos temas, así que no sé como hacen los cálculos.

#32

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Buenas, yo también recibí la notificación de la resolución el dia 17/01. Lo habia presentado el 04/12 por el año 2014. Firmé por la web la notificación y la envié. Y hasta hoy nada, ni ingreso, ni carta. Y cuando miro por su página web, me sale finalizada. Alguien le ha pasado? Y ya ha cobrado? No sé cuanto tiempo tienen para efectuar el ingreso. Gracias

#33

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

yo tb he recibido la notificación dia 17 pero no m han hecho el ingreso no se cuanto tardan en pagar

#34

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Hola yo estoy igual que tu y sin el ingreso a ver si alguien sabe lo que tardan en hacer el ingreso gracias .

#35

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Yo , igual, me han mandado la notificación, pero aún nada del ingreso. Yo no he devuelto firmada ninguna notificación, que yo sepa. Conozco mamis que le han ingresado antes de que le llegará la nitificacion

#36

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Hola yo presente la de paternidad y la de mi mujer maternidad y hoy acabo de recibir contestación y el pago por la de paternidad soy de Madrid

#37

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Buenas,desde el 17 que me llegó la notificación por la app de la agencia tributaria y la firmé, hoy recibí el ingreso! Pero en papel todavia no llegó. :D

#38

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Hola, yo presente la solicitud el dia 1w de diciembre, el 24 de enero la notificacion y hoy 25 de enero me han ingresado pero solo los intereses, alguien que haya cobrado le ha pasado lo mismo, han recibido 3 ingresos?

#40

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

A mi me pasa lo mismo, creo q la noticia que han dado de tantos millones q iban a devolver no.iba conmigo q no me llegó ni a 100 euros

#41

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Por donde os an enviado la notificacion??? email, o carta? yo desde el 7 de diciembre no tengo noticias de nada, sigue en tramite.

#42

Re: Ya he cobrado - Deducción por maternidad

Hola!! Yo la presente telematicamente el mismo día y me ha llegado notificación de que me tienen que devolver el importe pero con fecha 24/01 y aún no sé nada. Te han ingresado ya?

#43

Re: se sabe si alguien a cobrado en Valencia

Hola, me gustaria saber si alguien de Valencia le han notificado o a cobrado ya, porque yo la presente el 5 de diciembre y aun sigo sin noticias en el estado me pone revisión en tramitación.