Rankia España

Reduccion 25% en IRPF de la pension de jubilacion

63 respuestas
5
seguidores
Página
5 / 5

Re: Reduccion 25% en IRPF de la pension de jubilacion

Rrv48
Hola Jrm10.  Ya he visto que trabajabas en Banesto, yo lo hice en el Vizcaya y después en Bankia (En una de las que formaron el engendro). El caso es que en ambas Entidades, al pedirles el certificado, me indican que sí que tienen mis datos (Fechas ingreso y salida, y eso es lo que certifican) pero que el tema de las cotizaciones a Mutualidades no obra en su poder ya que legalmente no tenían obligación de guardar la documentación tantos años. ¿Puedes aclararme cómo lo hiciste tú? Si te viene bien hacerlo en el FORO, claro. Gracias anticipadas.

Jrm10
Efectivamente a mi me lo certifico el B.Santander, a pesar de que nunca llegue a trabajar alli. 

No veo porque no certifican la cotizacion a la Mutualidad Laboral que corresponda, ya que por logica, en su momento, las cotizaciones se hacian a las Mutualidades, ya que la Ag. Tributaria no piden detalle de lo cotizado poque saben que es imposble la obtencion del dato. les vale con que certifiquen que se abonaron todas las cotizaciones.

Creo que seria posible el solicitar la reduccion con la documentación que tienes, sabiendo que te van a denegar la reduccion, ya que es lo que hacen sistematicamete desde el 30/06/19 a todo el que lo solicita. Estarias obligado a llegar al Tribunal Ecoomico-Administrativo Regional cubriendo la falta de esa certificacion con que tanto la afiliacion como la cotizacion a la Mutualidad eran obligatorias segun la correspondiente  legislación.

Yo dispongo de muchas nominas, no de todas, pero la vedad los conceptos de los descuentos normalmente indican muy pobemente a que se refieren ya que son conceptos muy amplios, tal que Seg. Social, Seguros Sociales,...

Saludos. 

Rrv48
Gracias por la pronta respuesta, Jrm10. Pues nada, a preparar la documentación  . . . Y a por ellos!!!
Rrv48
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jrm10
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rrv48
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
buenavista
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar