Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
55 / 793
#811

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo veo poco posible....

#812

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo tb desde el 5 de diciembre. En Murcia no se mueve nada

#813

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo calculaba unos 4 dias laborables, que la verdad no han pasado, pero claro si estan rardando con otrospues nada

#814

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igual hacen el ingreso sin notificación y dan un margen de tiempo para que recurramos si hay alguna equivocación. La verdad es que muy claros no están siendo.

#816

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!!! El importe que te devuelven que te sale 3n la casilla 615??

#817

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando te envíen acuerdo de resolución,en el punto cuarto,te saldrá reflejado el importe que te van a devolver.Ademas te envían la declaración modificada del año que recibiste la prestación,y la casilla de resultado final es la 605.

#818

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Veo mucha impaciencia desde el primer dia.... pensar que han recibido medio millon de solicitudes que han tenido que ir mirando una a una con la poca gente que hay en la agencia tributaria ya que en la declaracion contratan a gente extra pero para la devolucion del IRPF lo hacen con la gente que es fija alli.. Mucha gente hace la solicitud y quizas pusieron 0% en retencion de maternidad/paternidad. Los que hemos podido tener la suerte de que nos notifiquen la orden de pago el pasado 19/12 tener paciencia ya que normalmente se tarda en la transferencia 3/4 dias (igual que cuando aceptas el borrador de la declaracion), y han pasado solo 2 dias laborables. Con suerte entre el 26 y 29 se cobra. Animos y paciencia chic@s. Si han dado 6 meses de margen sera algo... Entiendo que con tema de dinero todo el mundo se pone nervioso pero hay q tener paciencia.

#819

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues perdona que te diga que fueron ellos los que a días de poner a nuestra disposición el formulario, publicaron para suavizar los ánimos por la espera, que tenían los nombres y apellidos de los afectados por lo que la devolución sería inminente. Lo poco que han publicado desde la Agencia Tributaria ha sido por la presión causada por otros medios de comunicación. Aún así noreconocen el colapso y dicen que van bien y a buen ritmo 🙄

#820

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nos vemos en abril

#821

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola la casilla es 605 o 615 panadero70?

#823

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En el acuerdo que me enviaron a mi,la casilla dónde indica la liquidación final es la 605.Pero es de la declaración ya modificada.

#824

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Llevas toda la razon.Desde octubre k salio el tema mira si han tenido tiempo.Estamos acostumbrados a falsas promesas, ya se ve k era mucho dinero y k para soltar con cuenta gotas y...tantas mentiras k si formulario para agilizar, k si esperando k vuelquen los datos la seguridad social, k si la gente a reclamado en masa ,..bla,blabla,bla decid k no hay dinero solo para pagar a tanto politico, las pensiones, y poco mas...eso si los sueldazos de ellos lo primero.

#825

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya no lo espero, pero que los pocos que tenemos las resoluciones, tampoco creo q cobremos antes, asi que de nada sirve, 24 y 26 no es festivo nacional, yo estando en lo normal, ya hubiese recibido la transferencia