Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AEAT Propuesta de Liquidación.

2 respuestas
AEAT Propuesta de Liquidación.
AEAT Propuesta de Liquidación.
#1

AEAT Propuesta de Liquidación.

 

Buenas tardes

Con fecha 03/10/18 contesto telemáticamente una propuesta de liquidación con recargo por presentación fuera de plazo de autoliquidación del IRPF 2017

De esta contestación, tengo el correspondiente resguardo de presentación.

Hasta la fecha no he recibido respuesta ni a favor ni en contra de mis alegaciones por parte de la AEAT.

¿Hay alguna forma de consultar telemáticamente la resolución a mis alegaciones?

Un saludo

#2

Re: AEAT Propuesta de Liquidación.

En la Pagina de la AEAT en la Sede Electrónica y en "Mis Expedientes" tienes en que situación  de tramitación se encuentra y en ese mismo sitio aparece la contestación cuando exista.

Estando a la espera de resoluciones, es conveniente entrar semanalmente en dicha pagina, para consultar las situaciones.

Saludos

 

 

#3

Re: AEAT Propuesta de Liquidación.

Buenas tardes Lunatico

El caso es que la gestión se la hice a un compañero que no tiene Certificado Digital y con el Código Seguro de Verificación del documento de liquidación no se puede entrar a consultar.

Un saludo