Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa plana autónomos

3 respuestas
Tarifa plana autónomos
1 suscriptores
Tarifa plana autónomos
#1

Tarifa plana autónomos

He estado mirando el modelo de alta en el RETA (TA.0521) y no identifico como solicitar ninguno de los siguientes casos:

  • la tarifa plana de autónomos (50€)
  • la reducción del 50% de la base mínima en caso de alta nueva que provoque pasar al estado de pluriactividad.

¿Alguien podría decirme dónde se indicaría esto haciendo el trámite de alta online?

Muchas gracias.

#3

Re: Tarifa plana autónomos

Muchas gracias Alvaro TJ.

En ese hilo se me aclara la duda parcialmente puesto que no me queda claro qué bonificación se aplicaría en el supuesto que pueda beneficiarme de 2 que sean excluyentes:

  • tarifa plana de 50€.
  • la reducción del 50% de la base mínima en caso de alta nueva que provoque pasar al estado de pluriactividad.

Me queda claro que a una nueva alta de alguien que no está también trabajando por cuenta ajena se le aplicaría la tarifa plana de 50€ automáticamente pero ¿qué pasaría en una nueva alta en el RETA de alguien que ya está trabajando por cuenta ajena?

Saludos