Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que hacer con el beneficio de este año

0 respuestas
Que hacer con el beneficio de este año
Que hacer con el beneficio de este año
#1

Que hacer con el beneficio de este año

Hola a todos,

Me he topado con este foro en diversas ocasiones sobre dudas que me han ido surgiendo durante mi primer año con empresa y ahora mi socio y yo nos encontramos en la siguiente situacion:

Tenemos 60.000€ de beneficio y en nuestro modelo de negocio no se nos ocurre ningun gasto util que se pueda hacer para no llegar a final de año y tener que tributar la menor cantidad posible. 

Habiamos pensado en comprar algun piso/local barato y reformarlo, pero ahi ya entra en juego las amortizaciones, el itp etc. El si merece la pena que este a nombre de una SL activa o merece la pena crear otra sociedad solo para ello, en este caso como transferir fondos a dicha sociedad etc...

Me gustaría que me dierais ideas, formulas o estrategias que se suelan hacer en estos casos, porque al ser completamente novatos en este mundo no tenemos ni la mas remota idea.

 

Gracias a todo el que me pueda aconsejar 

Un saludo!