Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Escritura vivienda , garaje y trastero por separado

3 respuestas

Antonio201

Buenos dias.

Hoy he ido al notario para escriturar unas propiedades. y en la notaria me han dicho que el registro quieren que se escrituren por separado no por bloques , quiero decir un piso, su parking y su trastero , alguien sabe algo .

Re: Escritura vivienda , garaje y trastero por separado

leopol72

Con tanta información, lo dudo...

Lo cierto es que al registro no le debe importar si en una escritura se mete un bien, o 50, siempre que se identifiquen perfectamente por separado, no creo que hayas entendido bien lo que te piden.

Un saludo

Antonio201

Buenos dias , 

En la notaria quieren que escrituremos los bienes por separado con su precio  , no en conjunto de piso , trastero y parking con el precio conjunto de las tres unidades.

Un saludo.

leopol72

Y me parece lógico y normal, ya que si no se hace, luego vienen los problemas, por ejemplo a la hora de los impuestos. Pero escriturase se escrituran todos juntos, es decir, aparecen en la misma.

Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar