Acciones heredadas bloqueadas generando gastos
Hola amigos,
Tengo una consulta que haceros, mi padre recibe cada x tiempo una carta del banco pastor a nombre de el y su hermeno fallecido hace 13 años, que dice son propietarios de unas acciones por valor de 3000€+-, fueron heredadas de su padre, hace unos 35 años, claro mi padre nunca le dio importancia porque estaban y no pasaba nada, desde hace un par de años le empezaron a cobrar, llegaba en negativo y que tenia que pasar por el banco iba alli y habia que pagar, de una pregunto y le explicaron que antes los gastos se pagaban con los interese que generaban y que ahora no llegaba para pagar los gastos, entonces mi padre dijo que las queria vender que no queria eso ahi dando gastos, el banco le dice que esta a nombre de 2 personas y mi padre le explica lo que hay, la del banco le dijo tienes que traer esta documentacion para poder vender:
Ultimas voluntades
Certificado de defunción
Copia testamento/ relación de herederos
Pago de sucesiones
Y mi padre me encarga recopilar esa informacion, ultimas voluntades bien y certificafo defunción bien, copia del testamento no me la dan porque no soy heredero, y ahi empiezan los problemas.
Mi tio murio hace 13 años, sus hijos murieron poco despues, su mujer se alejo de nosotros y un dia que la encontro mi padre le pregunto por el testamento y ella se puso a decir no dejo nada, nada y ya no volvimos a saber de ella.
Que posibilidades se pueden mirar con este caso???????
Gracias.