Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaracion 2017 cambio ORGANO GESTOR, que significa?

6 respuestas
Estado declaracion 2017 cambio ORGANO GESTOR, que significa?
1 suscriptores
Estado declaracion 2017 cambio ORGANO GESTOR, que significa?
#1

Estado declaracion 2017 cambio ORGANO GESTOR, que significa?

Buenos dias

mi declaracion esta en tramitando desde el 11 de Mayo pero tengo una pregunta:

antes me aparecia en donde esta la escrita ORGANO GESTOR, ma aparecia la oficina en donde habia presentado la declaracion

ahora me aparece comoo organo gestor Organo gestor: Oficina Nacional de Gestión Tributaria

esto que significa?

alguein se ha fijado en esto?

 

Gracias

#3

Re: Estado declaracion 2017 cambio ORGANO GESTOR, que significa?

Hola

No, no aparece eso que me dices, pero yo creo que nunca me ha aparecido esto de VERIFICA

De todas formas que podria significar?

#4

Re: Estado declaracion 2017 cambio ORGANO GESTOR, que significa?

Puede ser que hayan enviado tu declaración a otro departamento para que sea comprobada.

De todas formas, puedes plantear la consulta en el hilo:

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/3859739-cual-estado-declaracion-irpf-2017

Ahí es donde más se siguen los resultados de las declaraciones pendientes de devolver.

Un saludo.

#6

Re: Estado declaracion 2017 cambio ORGANO GESTOR, que significa?

Buenas, me ha psado lo mismo...que significó ? Te devolvieron pronto después de aparecer eso ? Gracias

#7

Re: Estado declaracion 2017 cambio ORGANO GESTOR, que significa?

Y tardaste mucho en cobra cuando te cambio el gestor a mí me pasó hoy y no entiendo explicme pliss