Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Modelo 650 y Cuenta corriente compartida - Herencia

1 respuesta
Duda Modelo 650 y Cuenta corriente compartida - Herencia
Duda Modelo 650 y Cuenta corriente compartida - Herencia
#1

Duda Modelo 650 y Cuenta corriente compartida - Herencia

Buenos días.

He recibido la herencia de un familiar lejano, estoy rellenando el modelo 650 a través del la aplicación que se ofrece desde la Comunidad de Madrid y tengo una duda.

El familiar me ha dejado como único heredero, sólo tiene una cuenta corriente con 10,000€, pero esta cuenta corriente tiene 2 titulares.

A la hora de rellenar las cuentas bancarias completo la titularidad con el 50% pero en Valor Declarado no sé si poner 10.000€ o 5.000€.

He realizado varios borradores y si pongo 10.000€ parece que pago impuestos por esos 10.000€ cuando sólo voy a recibir 5.000€, los otros 5.000€ son del otro titular, parece como si no hiciera caso del campo Titularidad.

¿Sabe alguien que cantidad debo de poner en el Valor Declarado?

Gracias.

#2

Re: Duda Modelo 650 y Cuenta corriente compartida - Herencia

Tengo un caso similar.

¿Mi pregunta es si puedo realizar el pago de autoliquidación de a cuenta que heredo?

Saludos