Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago amigo/familiares en paypal y hacienda

0 respuestas
Pago amigo/familiares en paypal y hacienda
Pago amigo/familiares en paypal y hacienda
#1

Pago amigo/familiares en paypal y hacienda

Hola,tengo unas preguntas acerca de paypal y hacienda.

Supongamos que 20 amigos por poner un numero me pagan al mes 15€ por paypal como amigo porque echamos la quiniela o cualquier lotería todos los meses o por cualquier actividad social (cine,cañas...) , tendría algun problema al ir sacando ese dinero a mi cuenta bancaria?

Tambien si alguien sabe como funciona hacienda con la nueva funcion de FONDOS de paypal no tengo claro como funciona pero creo que tu creas un fondo y la gente puede hacer apostaciones y luego tu sacas el dinero, estos pueden ser para viajes, algun regalo de cumpleaños o como digo un fondo de algunas actividades sociales entre amigos que se encarga de pagar todo una parsonal del grupo y luego divide los gastos, en estos casos como se comporta hacienda?