Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de acciones de La Seda de Barcelona entre particulares (No cotizan)

8 respuestas
Venta de acciones de La Seda de Barcelona entre particulares (No cotizan)
3 suscriptores
Venta de acciones de La Seda de Barcelona entre particulares (No cotizan)
#1

Venta de acciones de La Seda de Barcelona entre particulares (No cotizan)

Buenas tardes compañeros,quisiera aflorar pérdidas para compensar con ganancias pero me dicen que hasta que "la Seda" no termine con el proceso de liquidación(presumiblemente tardará) no puedo reflejarlo en la declaración de IRPF. Mi pregunta es si puedo venderlas a otro particular (precio simbólico de 1€) mediante contrato particular.¿Cúal sería el proceso a seguir?

#2

Re: Venta de acciones de La Seda de Barcelona entre particulares (No cotizan)

El precio de cierre al 17 de junio del 2013 era de 0.7290€

#3

Re: Venta de acciones de La Seda de Barcelona entre particulares (No cotizan)

Berilio,eso no responde a mi pregunta

#4

Re: Venta de acciones de La Seda de Barcelona entre particulares (No cotizan)

Creo que la venta de acciones debe hacerse obligatoriamente en escritura pública. Por lo demás, no veo problema.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Venta de acciones de La Seda de Barcelona entre particulares (No cotizan)

¿Alguna otra opinión sobre el tipo de escritura pública o privada?

#6

Re: Venta de acciones de La Seda de Barcelona entre particulares (No cotizan)

Se hace en escritura pública si es una sociedad, limitada o anónima.

Un saludo

#7

Re: Venta de acciones de La Seda de Barcelona entre particulares (No cotizan)

Buenas noches, les explico como resolví el tema. En el año 2016 tenía las acciones compradas y depositadas en el banco Sabadell. Si se puede hacer un contrato de compra venta entre particulares. En nuestro caso las acciones pertenecientes a mi padre me las vendió a mi. El Sabadell amablemente y creo recordar pagamos unos 60 euros por el papeleo me vendió a mi por una cantidad simbólica de 15 céntimos po acción. Y así el que vende se puede desgravar la minusvalías en la renta. Las acciones quedan anotadas en propiedad del nuevo titular por el importe acordado. Después pase las acciones a ING y como tengo cuenta con ellos y no me cobran comisión de mantenimiento. Espero poder ayudarles las acciones a día de hoy están anotadas. 
#8

Re: Venta de acciones de La Seda de Barcelona entre particulares (No cotizan)

Por desgracia los particulares no tenemos a nadie que nos respalde. 
#9

Re: Venta de acciones de La Seda de Barcelona entre particulares (No cotizan)

En qué afecta fiscalmente a la persona que las compra?