Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando modelo 130 no coincide con Renta - Modelo 130

3 respuestas
Cuando modelo 130 no coincide con Renta - Modelo 130
Cuando modelo 130 no coincide con Renta - Modelo 130
#1

Cuando modelo 130 no coincide con Renta - Modelo 130

Buenas soy autonomo con regimen de estimacion directa simplificada. Estoy haciendo la Renta 2017 y he vuelto ha rehacer la contabilidad ya que la tenia mal hecha. Al reacerla los numeros salen distintos que en los medelos 130 que presente en su dia: en su dia puse 3400 de gastos deducibles y ahora me salen 2400...He llamado a los de hacienda y me dicen que tengo que presentar un recurso para solicitar modificacion de los modelos 130. Por otro lado una amiga me aconseja que no hace falta que lo haga ya que todo el mundo rectifica resultados con la renta. ¿Que me aconsejan?

Gracias

un saludo

#2

Re: Cuando modelo 130 no coincide con Renta - Modelo 130

Entiendo que con la presentacion de la Declaracion, regularizas el Modelo 130 del ultimo trimestre y tributas conforme a los datos reales de tus Libros Registro.

Si la Administracion te requiere informacion, es cuando tendras que justificar las diferencias.

Saludos

#3

Re: Cuando modelo 130 no coincide con Renta - Modelo 130

Ok , muchas gracias por la repidez de respuesta :)

¿Solo regularizo el modelo 130 del ultimo trimestre? es que tambien tengo mal el del tercer trimestre, que es donde cometi la equivocacion y arrastre resultados al 4º....

#4

Re: Cuando modelo 130 no coincide con Renta - Modelo 130

Buenos días Alekeepunto, tengo el mismo problema que tú tuviste en su día. Me podrías indicar como lo solucionaste finalmente? No sé si modificar el error directamente en la Declaración de la Renta o si tengo que hacer algo más. Gracias de antemano.