Acceder

Cómo reflejar atrasos del trabajo recibidos del 2016 en la declaración de la renta del 2017 ?? - Borrador de la Renta

1 respuesta
Cómo reflejar atrasos del trabajo recibidos del 2016 en la declaración de la renta del 2017 ?? - Borrador de la Renta
Cómo reflejar atrasos del trabajo recibidos del 2016 en la declaración de la renta del 2017 ?? - Borrador de la Renta
#1

Cómo reflejar atrasos del trabajo recibidos del 2016 en la declaración de la renta del 2017 ?? - Borrador de la Renta

He recibido de la empresa, atrasos del rendimiento del trabajo del 2016, que me han comunicado en la hoja de retribución del IRPF 2017. Estoy en la página web de la Agencia Tributaria y quisiera saber, cómo y dónde tengo que reflejarlos (me han comunicado importe integro, retenciones y gastos deducibles de estos ingresos del 2016). Y tengo que hacer la declaración, por mis ingresos.

Gracias.

#2

Re: Cómo reflejar atrasos del trabajo recibidos del 2016 en la declaración de la renta del 2017 ?

En esta renta en ningún sitio, sino en una complementaria del 2016, salvo que sea una miseria y no merezca la pena, en ese caso, sumas cada concepto a los de este año.

Un saludo