Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como hago una declaracion complementaria por un pago del fogasa

2 respuestas
Como hago una declaracion complementaria por un pago del fogasa
Como hago una declaracion complementaria por un pago del fogasa
#1

Como hago una declaracion complementaria por un pago del fogasa

Hola.Me gustaria saber como indicaria en la declaracion complementaria de la Renta 2017,un pago que recibi del Fogasa en Diciembre de dicho año,y no estaba incluido en mi declaracion que ya he presentado.  Gracias.   Un saludo.

 

#2

Re: Como hago una declaracion complementaria por un pago del fogasa

Si tenias que incluirlo en el ejercicio 2017 y la tienes presentada sin este ingreso, tienes que acceder nuevamente con tu Referencia Fiscal a la Declaracion presentada, la abres y indicas que una complementaria a la incial.

Incluyes el nuevo ingreso no declarado y despues cumplimentas la casilla de Complementaria, donde obtendras la diferencia que debes ingresar o la nueva devolucion que aun tienes, la presentas como la inicial y ya esta.

Mientras esta vigente la Campaña de la Renta 01/07/2018, puedes presentar esta complementaria sin costes.

Saludos

#3

Re: Como hago una declaracion complementaria por un pago del fogasa

Hola,gracias por tu respuesta.El problema es que en las opciones que me indica,no se en cual de ellas poner la cantidad.   Un saludo.