Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesoría/consultoría fiscal especializada en trading en Madrid

4 respuestas
Asesoría/consultoría fiscal especializada en trading en Madrid
1 suscriptores
Asesoría/consultoría fiscal especializada en trading en Madrid
#1

Asesoría/consultoría fiscal especializada en trading en Madrid

Hola:

Supongo que es una pregunta que ya se habrá planteado en anteriores ocasiones, pero me gustaría saber si alguien conoce alguna asesoría/consultoría fiscal en Madrid especializada en trading en el extranjero. Ni en Hacienda ni en gestorís de barrio al uso me saben aclarar ciertas dudas sobre la fiscalidad de mi cartera de valores con un broker extranjero, y me preguntaba si alguien conoce algún servicio de confianza en Madrid. Muchas gracias de antemano.

#4

Re: Asesoría/consultoría fiscal especializada en trading en Madrid


Hola,

¿alguno puede recomendar algun otro asesor con el que le haya ido bien?

Un saludo.
#5

Re: Asesoría/consultoría fiscal especializada en trading en Madrid

¿Tuviste suerte con la búsqueda de tu asesor? Si es así, házmelo saber :).
#6

Re: Asesoría/consultoría fiscal especializada en trading en Madrid

Feliz navidad.
Si hay algún asesor fiscal en el foro o alguno me lo puede contestar, tengo la siguiente duda:
Existe alguna forma legal por la que se pueda gestionar cuentas de clientes minoristas sin crear una eafi, creando cuentas en broker a nombre de clientes y ejecutar órdenes en su nombre. Hay alguna forma de hacer esto legal?
Saludos.
Muchas gracias.