Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

720

0 respuestas
720
1 suscriptores
720
#1

720

1º Tengo una cuenta en el extranjero (Francia) con depósitos . Esta cuenta la declare en su día en el Banco de España, m enviaban extractos del banco y ,a su vez, los rendimientos los incluia en la casilla de rendimientos inmobiliarios (no en el 720). este año los he llamao para decirles que no enviaban extractos; la respuesta, muy amable como siempre de mi asesor alli fue tajante: "ahora la nueva normativa europea no precisa enviar informes, éstos se envían directamernte  a la hacienda de España.

CUESTIONES:

A)Soólo declare esta cuenta en el B. España una vez; la debo hacer todos los años?

B) He hecho la declaración del 2017 por internet y he confirmado el borrador, el sistema me por buena ésta,  se supone que hacienda ha incorporado mis beneficios fiscales de la susodicha cuenta francesa en el borrador?.

 

2º Por otra parte, Estoy trabajando coon un broquer holandés, compra y venta de acciones de más de 50000 euros. Tengo que declarar esto en el B. de España también o como dice mi asesor fiscal frances  la hacienda holandesa, como miembro zona euro, h a comunicado mis operaciones a la española y ésta lo ha incluifdo ya en mi borrador.

Gracias y espero respuesta si es posible a estas dos cuestiones .