Acceder

Eperando la devolución de la declaración de la renta - Deducción por familia numerosa

4 respuestas
Eperando la devolución de la declaración de la renta - Deducción por familia numerosa
Eperando la devolución de la declaración de la renta - Deducción por familia numerosa
#1

Eperando la devolución de la declaración de la renta - Deducción por familia numerosa

hola muy buenas:él día 11-5-2018 hice la declaración de la renta y me salia a devolver 1200€ por familia numerosa y asta hoy no me an ingresado nada.cuando consulto mi expediente me pone k esta siendo comprobada otros años me han devuelto 600€ y en una semana me lo ingresaban.
Por favor si a algun@ le a pasado?
si alguien a cobrado k me diga por favor muchas gracias

#2

Re: Eperando la devolución de la declaración de la renta - Deducción por familia numerosa

Las devoluciones de los resultados de la Declaracion del IRPF, no tienen una regla que determine sus plazos.

Si esta estipulado por Ley que se deben realizar en los 6 meses siguientes al cierre de la Campaña, por tanto hasta el 01-01-2019 estan en plazo reglamentario, los que supere este plazo se reintegraran con intereses de demora.

Saludos

#3

Re: Eperando la devolución de la declaración de la renta - Deducción por familia numerosa

Muchas gracias

#4

Re: Eperando la devolución de la declaración de la renta - Deducción por familia numerosa

yo la hice el 23 de abril y aun nada

#5

Re: Eperando la devolución de la declaración de la renta - Deducción por familia numerosa

Lamentablemente siento decirte que lo más probable sea en octubre desde que llevo con el título de familia numerosa ese ha sido el mes mas temprano para devolverme, este año mi mujer le devolvió hacienda en febrero