Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verguenza de tlf 901 de Hcienda para pedir cita previa a Hacienda 2017 - Declaración de la Renta

1 respuesta
Verguenza de tlf 901 de Hcienda para pedir cita previa a Hacienda 2017 - Declaración de la Renta
Verguenza de tlf 901 de Hcienda para pedir cita previa a Hacienda 2017 - Declaración de la Renta
#1

Verguenza de tlf 901 de Hcienda para pedir cita previa a Hacienda 2017 - Declaración de la Renta

Vergüenza de tlf de cita previa para que te hagan la declaración de la renta,después de mas de 1000 llamadas a lo largo del día de ayer logro que me lo cojan,me dan por ordenador(nada de persona al otro lado del tlf )una cita para mi sola,yo quería también para mi madre y mi marido puesto que soy yo quien tiene que ir a hacerlas,no me dan opción y me dan una sola cita el día ,la hora,y el sitio que la maquinita quiere,ni siquiera tengo opción a decir que ese día trabajo,me la confirma sin que yo pueda hacer nada y cuelgan,alucinada me quedo,donde esta la gente con la que hablábamos en ese 901 los ejercicios anteriores, y formalizabas las citas los días que podías presentarte???vergüenza total Señores de Hacienda

#2

Re: Verguenza de tlf 901 de Hcienda para pedir cita previa a Hacienda 2017 - Declaración de la Renta

Todos los años pasa lo mismo los primeros días yo te aconsejo que en lugar del 901 llames al  91 553 00 71 pues la llamada te sale más barata, o mejor todavía que conciertes la cita por Internet con el número de referencia. Evitarás los "atascos telefónicos". Si te ha dado cita el servicio automático siempre puedes cambiar o anular con la referencia entrando en el servicio de cita previa de Internet.

Además este año también existe un servicio que si cumples los requisitos puedes hacer que te llamen y te cumplimenten la declaración por teléfono.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/_comp_Renta/_columnas__contenedor_Columnas_/_col_columna1/_AYUDA/_Servicios_de_ayuda_para_confeccionar_su_Renta_/Asistencia_telefonica/Asistencia_telefonica.shtml

Pero llamar los primeros días para la cita y en horarios punta es una odisea.

 

Saludos.