Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera fondos Caixa en declaracion renta 2017

5 respuestas
Cartera fondos Caixa en declaracion renta 2017
1 suscriptores
Cartera fondos Caixa en declaracion renta 2017
#1

Cartera fondos Caixa en declaracion renta 2017

Hola

Tengo una cartera de fondos en la Caixa desde principios de 2017 y la factura de la propia Caixa con las comisión que me han cobrado con su correspondiente IVA.

El caso es que esta información no aparece en los datos fiscales para mi declaracion de renta de 2017 y por lo tanto tampoco en el borrador.

Mi pregunta es si estas cantidades se descuentan en algun epígrafe de la renta y, si es asi, en cual de ellos y si con iva o sin iva.

Gracias por vuestra atención

Un saludo

 

 

#2

Re: Cartera fondos Caixa en declaracion renta 2017

Hola:

No te viene en los datos fiscales porque no es deducible, sólo se pueden deducir los gastos de custodia y no es el caso

 

Saludos

#3

Re: Cartera fondos Caixa en declaracion renta 2017

Lmaneto decirtelo, pero caixabak ha hecho una campaña muy agresiva para captar carteras fondos, la comision ES BRUTAL el 1% creo que era+ la comision de cada fondo.

Te prometen que ellos se encargaran de comprarte y venderte fondos "de las mejores gesteroas internaciones" y luego van y te compran 4 o 5 fondos de la propia caixabank que asi no se gastan dinero y encima esos fondos perduran en tu cartera años y años sin que te los renueven.

Te piden que pongas 50.000 euros para que te den 1% o una tele de 40", te dan 500 euros brutos de regalo, pero luego como tienes que mantenerlos tres años te cobran por esos 50.000 euros 500*3+iva= 1815 euros sale caro el regalo ehh!!.

Estas carteras para mi son una estafa y grande

#4

Re: Cartera fondos Caixa en declaracion renta 2017

Este 1% de comision + iva que te cobran por la cartera de la Caixa, ¿de donde lo cobran? ¿de la propia cartera, haya o no haya beneficios? 

Porque yo no he visto nunca este cargo en la cuenta corriente de Linea Abierta.

Tengo claro que han de cobrar su trabajo. Otra cosa es que lo hagan bien y si el precio es abusivo.

#5

Re: Cartera fondos Caixa en declaracion renta 2017

No te das cuenta porque se lo cobran vendiendo participaciones del fondo, AUNQUE EL FONDO TENGA PERDIDAS SE COBRAN LA COMISION IGUAL.

 

Esto es UNA ESTAFA en toda regla que no te explican los comerciales.

 

#6

Re: Cartera fondos Caixa en declaracion renta 2017

Buenas tardes

Muchas gracias a todos por la aclaración respecto al tema de la declaración de renta y en cuanto a las comisiones y demás.

Sobre el tema de invertir a través de la Caixa, llevo tiempo mirando otras posibilidades que me ofrezcan mas versatilidad, como un asesor financiero que me abra el abanico de posibilidades de inversion o algun curso que me permita fijar los conocimientos y adquirir otros nuevos e invertir por mi cuenta, pero no encuentro nada que me convenza. Veo algunas opciones en Barcelona, Madrid, Valencia..., pero en Sevilla no.

Un saludo