Acceder

Sobre devolucion renta retenida

7 respuestas
Sobre devolucion renta retenida
Sobre devolucion renta retenida
#1

Sobre devolucion renta retenida

Hola buenas tardes m podrias decir una cueston presente declaracion hacienda de mi hija falkecida. Ya m aparece concedida pero devolucion retenida. Presente hoy lis documentos par poder cobrar la devokucion sabe alguien cuanto puedo tatdar ahora en cobrarla. Gracias

#2

Re: Sobre devolucion renta retenida

Hola maria, si te soy sincero, esto va a ser una incertidumbre total, porque un vecino mio le paso exactamente lo mismo, pero en este caso tardaron 1 mes largo... Paciencia y lo siento por lo de tu hija,

#3

Re: Sobre devolucion renta retenida

Desde que presento los documentos. De que ciudad era tu amigo. Mi hija es en coruña.

#4

Re: Sobre devolucion renta retenida

De tarragona, pero visto lo visto, por la zona de tarragona siempre va bastante rápido

#5

Re: Sobre devolucion renta retenida

Yo hice la mía el 04/04/2018, a las 19 horas, haciendo modificaciones y hoy me la ingresaron

#6

Re: Sobre devolucion renta retenida

Entonces puensas que en un mes estara. Sokamente es cambisr cuenta. Digo yo.

#7

Re: Sobre devolucion renta retenida

La verdad, para ser honesto no te sabría decir con exactitud.. Pero ya te digo, por lo q he visto, depende de la ciudad y comunidad autónoma, si te paso por recaudación en calle Lérida de Madrid, y luego te cambio el estado, creo yo q sería para cotejar bien y cerciorarse antes de hacer ningún ingreso, pero vaya, lo único q puedes hacer es armarte de paciencia, pero todo saldrá bien. En estos casos como el tuyo, suelen tocar la moral en el aspecto de q esperas y esperas sin q t digan nada, ánimos y paciencia,

#8

Re: Sobre devolucion renta retenida

No m paso por recaudacion. M pone devokucion retenida pir fallecimuento titular y lis documentos que teniamos que aportar. A tu amigo le ponia igual o le paso pir recaudacion.