Acceder

Su declaracion esta siendo comprobada

40 respuestas
Su declaracion esta siendo comprobada
2 suscriptores
Su declaracion esta siendo comprobada
Página
3 / 3
#31

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Hola, ya en enero y aún no me han contestado a un recurso que tramite sobre la propuesta de declaración de la renta que me propusieron.Sabe alguien si me deberían devolver con intereses, ya que anteriormente me hicieron una propuesta que no acepte?

#32

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Si claro k te dan intereses.pero no creas k es muco es un 3/75 vamos una miseria

#33

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Gracias por contestar, pero te dan intereses aunque se haya iniciado un recurso en contra de la oferta de declaración que ellos me hacen?, que se trata de 2000€ menos ...de lo que a mí me sale.

#34

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Si te lo dan igual.

#35

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Gracias, por contestar.Espero que me devuelvan pronto y no se me junte con la de este año...

#36

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Rso espero yo tb y supongo k muchos dr los k nos kedan por devolver.!

#37

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Hola !! Como la anulaste ???

#38

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Yo dil día 2 de abril mi sale su declaración esta siendo comprobada tengo todos los datos bien gracias

#39

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Presencial del 14 mayo.Un mes tramitando ,luego comprobando hasta hoy y sin cambios...

#40

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Vuelvo a decirles,por si alguien está igual,que,no sólo digo comprobando" desde 14 mayo presencial,sino qué,el año anterior, también presencial y a pagar,cosa que hice al siguiente día,Aún aparece comprobándose!! Un año.Ninguna notificación ni nada... Este año es devolver y,allí me dicen qué esperar...ni la miraron de nuevo.Es lo que hay....

#41

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Buenas tardes desde el 16 de abril me notificaron para que entregara la documentación este viernes hace un mes que presente la documentación que me solicitaban y sigue n está siendo comprobada esto es alucinante ! Los libros y unidformes a la vuelta de la esquina ....

#42

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Yo llevo en comprobando desde el 15 de mayo pero por lo que leo en los foros los de comprobando no se mueven ninguno