Acceder

Su declaracion esta siendo comprobada

40 respuestas
Su declaracion esta siendo comprobada
2 suscriptores
Su declaracion esta siendo comprobada
Página
1 / 3
#1

Su declaracion esta siendo comprobada

llevo desde el dia 4 con el mismo estado. q sera?

#2

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Puede que sea un tramite rutinario y normal sin ninguna incidencia , o puede que los datos incorporados a la RentaWEB presentada, tenga diferencias con los "Datos Fiscales" de los que dispone ahora la AEAT.

Puedes revisar los "Datos Fiscales" que tiene actualmente la AEAT y los que Declaraste al confirmar la RentaWEB en su dia.  Hay datos que tardan en registarse en la AEAT por demoras en los terceros que abastecen a la Administracion y puede ser este uno de los casos.

Saludos

#3

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

pues espero que no tarde mucho en cambiar de estado 

#4

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Hola, te ha cambiado el estado?? yo estoy igual en comprobando, anule y la volví a hacer y sigue igual comprobando

#5

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

no.. cuando la anule y la hice me ponia tramitando pero a la hora despues me volvio a comprobando y asi sigo.y tu?

#6

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Yo, hice la primera el 04/04, paso enseguida a comprobando, la anule el dia 22/05 la hice el mismo dia por la tarde, y de tramitando paso por la noche otra vez a comprobando, y asi sigo...

#7

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Yo la presente el 28 del mes pasado y me sale lo mismo se esta tramitando y luego me pone su decalaracion esta siendo comprobada pero canbia de estado 2 o 3 veces es normal ?

#8

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Hola a mi me pasa lo mismo yo lo hice por telefono el dia 12 d junio y a dia d hoy sigo igual su declaracion esta siendo comprobada os a cambiado ya por favor alguna respuesta.

#9

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Yo llevo desde el 4 de abril con el mismo estado y mis padres igual, estamos ya a 2 de julio...es muy normal que dure tanto la espera?

#10

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Os a cambiado de estado? yo sigo comprobando.

#12

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Yo igual lo eche el día 10 de mayo y aún nada de nada me dice se está comprobando y vosotros ?

#13

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Yo la hice en abril también y estoy igual "su declaración está siendo comprobada" es la primera vez que me tardan tanto en hacer la devolución.

#14

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

As modificado el borrador ? Es q Ami me an dicho q por eso tarda tanto

#15

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Si lo modifique pero todos los años tengo que modificar algo, sobre todo las cuotas de sindicato, y nunca me había pasado esto, habrá que esperar...