Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas Deduccion Castilla y Leon - guia declaracion de la renta

1 respuesta
Dudas Deduccion Castilla y Leon - guia declaracion de la renta
1 suscriptores
Dudas Deduccion Castilla y Leon - guia declaracion de la renta
#1

Dudas Deduccion Castilla y Leon - guia declaracion de la renta


Hola buenas:


La tibutacion es en Castilla y Leon


En diciembre del 2016 nacio nuestro segundo hijo, la renta 2016 la hicimos de manera conjunta quedando pendientes 247,98 euros de dedducion por nacimiento


En Septiembre de 2017 nuestro hijo comenzo a ir a la guarderia y los gastos hata 31 de dicienbre son de 982 euros.


Mi pregunta es en la Renta 2017 de estas cantidades a deducir señaladas hay que imputar la mitad a mi mujer y la otra mitad a mi o se puede imputar  a uno un 100% y al otro nada?


Muchas gracias


Saludos.

#2

Re: Dudas Deduccion Castilla y Leon - guia declaracion de la renta

Esto lo digo porque si imputo el 100% a mi mujer al no poderse deduccir se le acumula para siguientes ejercicion y al cabo de tres años podra solicitar su devolucion.

Si imputo el 50% a cada uno mi 50% se pierde pq yo no tengo derecho a esta deduccion al exceder mis ingrsos el limite marcado por la normativa.

Me podeis ayudar.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar